Cipolletti: Secuestran más de una tonelada de carne en control vehicular

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

Entre el viernes y este sábado a la madrugada en el Puesto de Seguridad Vial de Barda del Medio personal policial que realizaba de tareas de control de vehículos particulares y de transporte incautó un total de 1300 kilos de carne que eran transportados en vehículos no aptos para un posterior consumo.

El primer hallazgo se produjo a las 22 de este viernes cuando los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial en conjunto con personal del Destacamento de Labrador procedieron a identificar al conductor de una camioneta Ford Ranger y tras una requisa ocular se constató que en la caja de la misma llevaba 300 kilos de carne bovina preparada para la comercialización.

Al tratarse de productos alimenticios que estaban siendo trasladados sin ningún tipo de habilitación comercial ni de transporte, se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro de la carne.

En tanto, a las 4.45 de este sábado se procedió a detener la marcha de un automóvil Volkswagen Suran que llevaba de tiro un trailer con una lancha y tras un minucioso control el personal del Cuerpo de Seguridad Vial da cuenta que en el interior de la misma transportaba 1000 kilos de carne bovina (costillares).

Al tratarse de Infracción a las leyes zoofitosanitarias de la provincia de Río Negro, lo incautado fue decomisado e incinerado.