La policía de Río Negro participo en el 61 aniversario de la Policía del Neuquén.

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

La Policía de Río Negro participó el martes del acto protocolar por la celebración de 61° aniversario de la Policía de Neuquén, que se llevó a cabo en la capital de la vecina provincia con un importante marco de público y autoridades.

La institución policial rionegrina fue especialmente invitada a participar del acto que estuvo presidido por el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez. El Comisario General, Daniel Roberto Jara, participó del acto y mantuvo un encuentro con su par neuquino, Comisario General, Rubén Carlos Tissier.

La participación de la Policía de Río Negro en el acto de la fuerza neuquina significó un corolario de la unidad que ambas instituciones mantienen en el trabajo diario por la prevención y la seguridad de los habitantes de ambas provincias.

Además del titular de la fuerza rionegrina también concurrió una delegación de la Escuela de Cadetes de Viedma y la Escuela de Policía de Cipolletti.

Al respecto, el Jefe de la Policía de Río Negro, felicitó a su par neuquino, al tiempo que consideró que “existe el compromiso de profundizar el trabajo en conjunto entre ambas policías en diferentes aspectos y en pos de la mejora de la seguridad ciudadana”.