Robaron una cartera en la vía pública y fueron detenidos 

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron aprehendidos a las 14.30 del pasado martes tras sustraerle la cartera a una mujer que circulaba por las calles Rivadavia y O’Higgins.

La damnificada, de 32 años dio aviso a personal policial de la Comisaría 4º quienes se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento de las características físicas de los sujetos y de la motocicleta en la que se movilizaban, realizaron un recorrido en las inmediaciones donde divisaron a los mismos transitando por la calle Buenos Aires. Se inició una persecución que finalizó en las calles M.Muñoz y Arenales con el arresto de uno de ellos; en tanto que su cómplice intentó refugiarse en un domicilio sin éxito ya que los efectivos lograron ubicarlo y aprehenderlo.

Se dio participación al personal del Gabinete Criminalístico quienes procedieron al secuestro de los elementos sustraídos.

Por su parte la Magistratura interviniente dispuso el inicio de las actuaciones de rigor y la detención y traslado de los implicados quedando a disposición del Juzgado Nº 5.