Ingresó a un domicilio, quiso huir con los elementos sustraídos y fue arrestado 

posted in: Choele Choel | 0

Coronel Belisle.- Dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y San Martín. Cuando un familiar del propietario se hizo presente en el lugar tocó bocina sorprendiendo a los sujetos que se hallaban dentro. Inmediatamente se dieron a la fuga al mismo tiempo que se despojaban de los elementos sustraídos. Sin embargo uno de ellos fue aprehendido por personal de la Subcomisaría 64º. 

El hecho tuvo lugar el pasado jueves a las 22 horas cuando una vecina escuchó que intentaban violentar la puerta de ingreso de la casa lindante a patadas y alertó sobre la situación.

Ambos sospechosos se encontraban en el interior del inmueble y al ser descubiertos se deshicieron de los elementos sustraídos huyendo hacia diferentes direcciones; uno hacia la calle Sarmiento en dirección al Club, y el restante con dirección a la Plaza San Martín.

Con el aporte de testigos acerca de la vestimenta de los mismos, se localizó a uno de éstos, de 18 años quien fue aprehendido y trasladado a la Unidad, mientras que el personal del Gabinete Criminalística trabajó en el lugar.  En tanto, el Fiscal en turno dispuso la notificación de actuaciones y la solicitud de antecedentes.