Un can de la policía rionegrina ayudó a resolver el robo a un comercio

posted in: Choele Choel | 0

Choele Choel.- El pasado miércoles a las 9 de la mañana personal de la Comisaría 8º solicitó la presencia del Cuerpo de Investigación Judicial que se hizo presente junto al can “Coco” un Bloodhound, con el fin de realizar tareas de rastro en el marco de una causa por robo a un local comercial. Luego de recorrer más de cinco cuadras Coco se dirigió hacia una vivienda donde residían dos jóvenes de 23 y 26 años.

Al encontrar una mochila en el interior del comercio violentado que no pertenecía a los damnificados, se dio inicio a las tareas de rastro para dar con los elementos robados y con los autores del hecho.

 

Los rastrillajes dirigieron a los efectivos hacia la costa del río, antes de llegar a la isla 92. En ese lugar se encontró un paquete de  cigarrillos que sería coincidente con lo sustraído del local.

 

En inmediaciones de la calle Yrigoyen y Storni el can marcó un par de viviendas de las que salieron dos hombres en actitud sospechosa. En una de los inmuebles el can mostró una conducta diferente dando cuenta que guardaba relación con el hecho en cuestión.

 

Una vez culminada la diligencia la Justicia determinará los pasos a seguir.