Capacitaron al personal de la Unidad Regional III

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

El pasado viernes, el personal dependiente de la Unidad Regional III de Bariloche recibió una capacitación sobre la tramitación de Expedientes de Bonificaciones por Vivienda, Asignaciones Familiares, Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) y trámites de retiro. El encuentro fue la Escuela de Suboficiales y Agentes de la mencionada ciudad lacustre.

Durante la jornada los empleados policiales evacuaron dudas y pudieron llevarse material instructivo  de los mencionados trámites. Participaron de la misma efectivos de las Comisarías 2º, 27º, 28º, 42º, de las Subcomisarias 55º y 80º, personal de Toxicomanía, Gabinete de Criminalística, Brigada Rural y aspirantes de la Escuela de Policía de Bariloche. También asistió personal de las unidades de la Comisaría 14º de Ingeniero Jacobbacci, Subcomisaría 74º de Comallo y de la Subcomisaría 75º de Pilcaniyeu.

Dicha capacitación fue impulsada desde la Dirección General de Recursos Humanos, a cargo del Comisario Inspector Beatriz Castillo, en conjunto con la Jefa del Departamento Bienestar Social, Subcomisario Adriana Aban y el Sargento Renzo Díaz de dicho departamento, quienes además fueron los oradores centrales.