Una mujer fue arrestada por tráfico de estupefacientes

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

Cipolletti.- Una mujer de 38 años fue detenida en la noche del pasado viernes, luego de un allanamiento a su domicilio ubicado en el barrio Puente 83 sur, en el que se encontró una importante cantidad de drogas y de dinero en efectivo. La diligencia fue realizada bajo la orden y supervisión del  Juzgado Federal, tras un prolongado tiempo de investigación llevado a cabo por el personal de Toxicomanía de Cipolletti.

En una de las habitaciones del inmueble que se encontraba bajo un sistema de seguridad, se secuestraron 256 dosis de cocaína fraccionados y listos para comercializar al menudeo, también se encontró un envoltorio de mayor tamaño tipo “ladrillo” y algunos envoltorios con marihuana. Además se hallaron dos balanzas de precisión, elementos de cortes y fraccionamiento y dos teléfonos celulares bloqueados que quedaron en calidad de secuestro para realizarle las pericias correspondientes.

Cabe aclarar que la mujer se encontraba en la vivienda con tres menores de edad que  fueron entregados a familiares directos.

Durante el procedimiento, hubo varios inconvenientes con los familiares de la implicada, por lo que fue necesario solicitar la presencia del Grupo Especial COER y de los efectivos de las Comisaría 4º y 26º de la localidad de Fernández Oro.

Una vez que culminó la diligencia, se informó lo acontecido a la magistratura, que dispuso la detención e incomunicación de la propietaria de la vivienda hasta que se emitan nuevas directivas.