Cipolletti.- El pasado jueves a las 21.25, personal de la Comisaría 4º que se encontraba realizando tareas de prevención, fueron alertados por dos mujeres que manifestaron que en momentos en que circulaban por las calles Maipú y Los Coihues, dos sujetos que circulaban en motocicleta, tras un forcejeo, les arrebataron una cartera. Uno de ellos fue reducido en el sector de chacras con los elementos robados.
Los jóvenes se dieron a la fuga por calle Maipú, pero tras un operativo cerrojo se los divisó por la calle Lisandro de la torre, iniciándose una persecución que finalizó en una de las chacras de la zona.
Uno de los individuos logró darse a la fuga; y el restante, de 18 años, fue aprehendido y trasladado a los asientos de la Unidad. Al momento de la detención, portaba una mochila, y en su interior, dos carteras con teléfonos celulares, y documentación a nombre de una de las denunciantes de 19 y 25 años.
Se comunicó a la magistratura en turno que dispuso el secuestro de la moto y se inicien actuaciones por el delito de Robo en Grado de Flagrancia. En el lugar trabajo personal de gabinete Criminalístico