Quisieron robar una moto y fueron detenidos en el momento

posted in: General Roca | 0

Dos individuos de 20 años de edad fueron detenidos durante la noche del lunes, luego de que protagonizaran el robo de una motocicleta que se encontraba estacionada en el patio de un conocido supermercado.

Uno de los ladrones ya habría participado de otros hechos delictivos. En este caso. Los dos hombres ingresaron a la zona de estacionamiento del supermercado ubicado en calles 25 de Mayo e Italia y se dirigieron directamente al sector de motos, mientras eran observados por personal policial de la Comisaría 3º que transitaba en uno de los móviles. Cuando los jóvenes violentaron el manubrio de una motocileta Brava 110 Cc,  e intentaron darse a la fuga por el portón de egreso del supermercado, los efectivos policiales los interceptaron sobre la vereda de calle Italia y procedieron a su reducción.

Posteriormente intervino la Fiscalía de turno y se trasladó a los dos hombres a la sede policial donde continúan detenidos iniciándose un legajo por “robo en grado de flagrancia”. Además se procedió al secuestro de la moto, la misma una vez finalizadas las pericias llevadas adelante por personal del Gabinete de Criminalística se restituirá a su propietaria, una mujer de 37 años que había adquirido la moto horas antes del robo.