La Jefatura de Policía comunica sobre la situación ocurrida en General Roca

posted in: General Roca | 0

La Policía de Río Negro informa sobre la situación ocurrida en General Roca el día de ayer, la cual tomo público conocimiento, donde se encuentran involucrados menores de edad que practicaban deporte en una plaza del barrio AeroClub de General Roca.

Desde esta Jefatura de Policía se deja en claro que los efectivos intervinientes con servicios en la Comisaría 21°, solo se limitaron a acompañar a un inspector municipal, quien pretendía notificar a los presentes sobre la prohibición del uso del espacio publico para jugar al fútbol.

En tal sentido, no hubo intervención policial directa sobre ningún particular y solo se brindó acompañamiento como en tantas otras tareas que se realizan en conjunto con inspectores municipales, como controles vehiculares y trabajos de prevención.

En este caso particular, uno de los inspectores municipales había concurrido solo a notificar de la infracción a los menores y a la persona mayor que los acompañaba, pero luego debió requerir el acompañamiento de los uniformados ante el caso omiso de los responsables de la actividad que se realizaba en el espacio público.

Precisamente, fue a raíz de un llamado de los inspectores municipales al Sistema 911 mediante el cual solicita la presencia policial y requiere acompañamiento por un inconveniente con un mayor de edad.