Incidentes con dos detenidos y un demorado en Roca

posted in: General Roca | 0

Un fuerte incidente ocurrido en la zona ubicada entre las calles Defensa y Halcón terminó con la detención de dos individuos y a la demora de un menor de edad.

El hecho ocurrió hacia última hora de la noche del domingo, cuando a través del Comando Radioeléctrico se informó sobre disturbios en el mencionado lugar. Hasta allí fueron efectivos de la Comisaría 21°.

Los uniformados divisaron un tumulto de personas que incendiaba una vivienda abandonada y arrojaba piedras a una vivienda lindante, contra unas personas que ocuparían el lugar.

Los policías intentaron calmar la situación, pero en ese momento cuatro sujetos desde calle Halcón efectúan disparos de arma de fuego hacia el personal y vecinos sin lesionar a ninguna persona.

Los autores fueron perseguidos hasta una casa donde ingresaron a una vivienda que quedó con la puerta abierta. Allí se logró la demora de un menor de 17 años y se detuvo a otros dos individuos, uno de 18 años y el otro de 22. Un tercer sujeto logró escaparse por una puerta trasera.

En el lugar se secuestraron vainas, cartuchos, cargadores de armas de fuego, arma de fuego, entre otros elementos. El Gabinete de Criminalística secuestró todos los elementos citados.

En tanto, en calles Defensa y Halcón un grupo de personas habría incendiado un rodado Citroën 3CV y otros dos tendrían daños producto de piedras arrojadas.