Aspirantes participaron de importantes desafíos deportivos como parte de su formación

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Bariloche.- En el marco de la cátedra de Educación Física de la Escuela de Formación Policial, se realizó una competencia de la que fueron parte los aspirantes de El Bolsón y Bariloche, que dentro de pocos días comenzarán a formar parte de la institución.

La actividad se realizó semanas atrás en ambas localidades cordilleranas donde los aspirantes debieron sortear las exigencias previstas por los organizadores para alcanzar los mejores puestos del podio.

En la localidad de El Bolson fue partícipe la Escuela de Formación policial local de la competencia denominada “Desafío Cabeza de Indio”, realizado un recorrido total de 10 kilómetros en modalidad cross country, obteniendo las primeras clasificaciones en la modalidad “Interfuerza” en ambos sexos.

Por su parte, la Escuela de Bariloche formó parte de la competencia en modalidad posta de 50 km totales en equipos integrados por 5 miembros cada uno, denominada “Abrazo por Bariloche”, habiendo finalizado la prueba en forma satisfactoria todos los participantes.

Ambas competencias fueron supervisadas por los titulares académico de la asignatura en cuestión, como así por la Dirección de los Establecimientos partícipes, y formaron parte de la evaluación física de los aspirantes, resaltándose el espíritu participativo e inclusivo de los eventos.