Viedma.- En un operativo de control realizado en el puesto del Puente Basilio Villarino, los efectivos secuestraron un vehículo tipo Mitsubishi L300 sin la habilitación ni licencia correspondientes y que además traslaba a personas extranjeras sin regularización migratoria.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, cuando el personal policial detuvo la marcha de dicho rodado para identificarlo. En ese momento se encontraron con 10 personas en el interior, muchas de ellas extranjeras, por este motivo se solicitó la presencia del personal de Migraciones.
Luego de solicitarle la habilitación y la licencia para el transporte con pasajeros, el conductor manifestó no contar con las mismas, por lo que también se presentaron en el lugar, empleados de la Dirección de Transporte.
Tras averiguaciones realizadas se supo que el vehículo en cuestión provenía de la localidad de Guardia Mitre, circulando por el camino de Patagones y se dirigía a San Javier.
Ambos organismos labraron las actas correspondientes, mientras que se dispuso que el rodado quede en calidad de secuestro hasta que regularice su situación.