Detienen a un hombre que tenía pedido de captura

posted in: Viedma | 0

Un sujeto que tenía pedido de captura por parte de la Justicia Federal de San Carlos de Bariloche fue interceptado durante la noche del lunes y detenido a la espera de una resolución sobre su situación.

El procedimiento se llevó pasadas las 22 del lunes último, cuando personal de la Brigada de Motoristas que prestaba en ese momento colaboración a la Comisaría 34° de Viedma observó una motocicleta Zanella en la que circulaban por avenida Giachino desde la rotonda Malvinas y en dirección al barrio Lavalle.

En primera instancia los sujetos dijeron no tener la documentación personal y tampoco la del rodado en el que se movilizaban. Fue allí que los efectivos solicitaron datos al sistema de averiguación de datos y antecedentes y se estableció que la moto tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 30 por el delito de robo, por lo que se procedió a su secuestro.

En tanto, también se constató que uno de los individuos, de 27 años y con domicilio en General Roca, tenía pedido de captura vigente por parte de la Justicia Federal de San Carlos de Bariloche.

Se le dio rápida intervención al fiscal en feria, Guillermo Ortíz, quien dispuso el secuestro del rodado y la detención del sujeto, al tiempo que se notificó a la otra persona su imputación por el delito de encubrimiento.