Restituyen una camioneta que fue robada en pleno centro de Viedma

posted in: Viedma | 0

Una menor de edad fue demorada en la jornada del martes poco después de que sustrajera una camioneta de alta gama, cuyo conductor realizaba trabajos de reparto de mercadería en la esquina de las calles Guido y Zatti de Viedma.

El hecho ocurrió poco después del mediodía del martes, cuando a través del Sistema 911 se tomó conocimiento de la sustracción de una camioneta marca Volkswagen Amarok. La denuncia la hizo su propietario, quien en ese momento realizaba su trabajo habitual de reparto de pollos en la esquina antes mencionada.

El conductor de la camioneta dijo que bajó apenas un instancia y dejó la camioneta en marcha y las llaves puestas, pero al regresar el rodado ya no se encontraba allí.

El rodado fue visto circular minutos después por el boulevard Ituzaingó y luego  estacionado en el barrio Guido, de esta capital. Finalmente el personal policial se dio con la persona que había sustraído la camioneta: se trata de una menor en conflicto con la ley.

Ante la situación se dio conocimiento al fiscal de feria, Guillermo Ortiz, quien dispuso la realización de pericias al rodado y la posterior devolución al damnificado. Con respecto a la mejor, dispuso la intervención del CAINA y la SENAF y la entrega a sus progenitores.