Disparan a un joven con un arma de fuego sustraída el año pasado a un efectivo policial

posted in: General Roca | 0

General Roca.- Alrededor de las 08:30 del sábado, a raíz de un llamado anónimo, una comisión perteneciente a la Comisaría 21º se hizo presente en las calles San Juan y Churrinche, donde se hallaba un joven herido por arma de fuego.

La víctima manifestó que una hora antes, dos personas le habían sustraído una Tablet y que posteriormente se hicieron presentes en su vivienda, donde le dispararon. Tras recibir las atenciones en el hospital local, recibió el alta médico. Asimismo, en el lugar personal de Criminalística levantó diez vainas servidas y proyectiles.

 

En tanto que, en horas de la tarde, se llevó a cabo un allanamiento en calle Defensa al 3100, donde residiría el autor de los disparos. Allí se encontró el arma tipo pistola con su respectivo cargador con 10 cartuchos completos, y una campera en la que se encontraron envoltorios con Cocaína, conforme el Test orientativo realizado por personal de Toxicomanía.

 

Se dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso las actuaciones pertinentes. También se corroboró que el arma secuestrada, había sido sustraída a un efectivo policial el 19 de marzo del año pasado.