Recuperan teléfono celular robado a menor de edad

posted in: General Roca | 0

La Policía demoró a un menor de edad que le había robado un teléfono celular a otro joven, valiéndose para ello el uso de un arma blanca en plena vía pública de General Roca.

El hecho ocurrió alrededor de las 0:30 en la intersección de las calles 9 de Julio y España. Al parecer, la víctima de 13 años fue intimidada por otro menor de 16, quien lo amenazó con un objeto cortopunzante y de esa forma le sustrajo el teléfono celular y se dio a la fuga.

 

Tras recibir datos sobre la fisonomía y la vestimenta del autor del robo los efectivos de la Unidad Tercera comenzaron un rápido operativo que dio resultados positivos minutos más tarde en la esquina de Isidro Lobos y España, donde se logró demorar a un joven que llevaba consigo un teléfono celular y una llave tipo ganzúa.

 

Como se procede en este tipo de casos se convocó a la SENAF y al medicó policial; al tiempo que se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de turno y se hizo entrega del menor a su progenitora, devolviéndose el celular sustraído a la víctima a través de sus padres, que además realizaron la denuncia correspondiente.