Apresado tras ser sorprendido robando en una vivienda de Lago Moreno

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– En el marco de los controles de prevención que la Subcomisaría 55º realiza en distintos barrios del oeste, un delincuente fue sorprendido cuando salía del interior de una vivienda a la que había ingresado con fines delictivos.

El hecho ocurrió el sábado a las 9.30 de la mañana cuando un vecino observó movimientos extraños en el lugar y la policía, que patrullaba las calles del lugar, se acercó en pocos minutos.

El autor del ilícito ya se había alejado del domicilio, ubicado en la intersección de las calles Del Relámpago y Del Viento, por lo que se desplegó un operativo cerrojo gracias al cual fue ubicado el sospechoso.

En su poder tenía varias cosas que había sustraído del interior de la vivienda,  a la que pudo ingresar tras violentar la puerta de acceso empleando una barreta, que también estaba en su poder.

El detenido tiene 28 años y no sólo habría protagonizado ese hecho, sino que además había violentado un vehículo Peugeot del que sustrajo un estuche con varios discos compactos.