Hacía de “campana” y fue detenida por un intento de robo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Una chica de 18 años fue detenida por efectivos de la Comisaría 2º por participar junto a un cómplice de un intento de robo contra una vivienda particular ubicada en 25 de Mayo al 1700.

El hecho ocurrió el viernes pasado. La joven que fue detenida cumplía funciones de “campana” ya que estaba parada frente a un domicilio, al que había ingresado un sujeto con fines delictivos.

Al arribar la Policía, lo joven alertó a su cómplice quien logró escapar por los techos de la vivienda e incluso intentó también escapar, aunque fue aprehendida en las inmediaciones.

El propietario de la vivienda constató daños en la puerta de acceso y en una ventana de la vivienda, aunque la oportuna presencia policial evitó la sustracción de elementos.

Detenido

En otro episodio ocurrido en la misma jurisdicción, los uniformados lograron detener a un sujeto de 20 años que violentó la vidriera de un local de depilación ubicado en Quaglia al 400.

El delincuente se lastimó las manos al violentar la vidriera y por ese motivo quedaron rastros de sangre en el lugar. Minutos más tarde el malviviente fue detenido, cuando se ocultaba en un baldío de las inmediaciones.(foto)