Un detenido y varias motos secuestradas en Villa Regina

posted in: General Roca | 0

La División Judicial e Investigación de Villa Regina detuvo a una persona y secuestró un rodado en el marco de un procedimiento llevado a cabo en una de las calles de esa ciudad.

Hacia las 18:50 personal de la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina realizaba tareas de campo en diferentes arterias de la ciudad, cuando por sobre calle General Paz observaron a un individuo mayor edad, reconocido en el ámbito delictivo, que caminaba con un ciclomotor en su poder, por lo que fue interceptado rápidamente en la intersección de General Paz y Primera Junta.

El rodado era una moto marca Honda de 150 centímetros cúbicos, que era llevada por esta persona que no pudo probar que el rodado era de su propiedad.

Instantes después se aceró una persona que dijo y certificó con documentación ser el propietario de la moto y denunció que se la habían sustraído momentos antes del patio de su casa.

Ante esta situación el personal de la mencionada división procedió a detenerlo y a secuestrar el rodado, además de realizar las actuaciones correspondientes para ser elevadas a la fiscalía de turno por el delito de hurto en grado de flagrancia.

Días antes el mismo personal también había secuestrado una moto de similares características en una propiedad ubicada en el barrio El Sauce, tras un trabajo de investigación.

En otro control, personal de la misma unidad realizaba un control de rutina e interceptó una moto, cuyo conductor realizó una maniobra de fuga al punto que abandonó el rodado, que luego se comprobó que tenía pedido de secuestro por robo.