Egresaron 62 nuevos efectivos policiales en General Roca

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

La Policía de Río Negro celebró en General Roca el egreso de la Promoción 168º de Agentes de Policía de Seguridad perteneciente al Establecimiento de Formación Policial de dicha ciudad. Se trata de 62 nuevos efectivos que formarán parte de la fuerza provincial.

El acto de egreso estuvo encabezado por el Gobernador, Alberto Weretilneck, acompañado por el Jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara; el Subjefe, Comisario General Jorge Omar Soazo e integrantes de la Plana Mayor de la fuerza de seguridad.

En el acto el mandatario provincial destacó el esfuerzo que hacen los rionegrinos para formar y capacitar a los nuevos integrantes de la Policía rionegrina y, en ese sentido, remarcó que los nuevos servidores públicos vienen a cumplir una tarea indispensable para la sociedad.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de General Roca, donde familiares y amigos acompañaron a los flamantes egresados a recibir sus diplomas de Agentes del Agrupamiento de Seguridad.

El Gobernador de la provincia hizo entrega del Diploma de Honor al Agente Juan Manuel Muñoz quien obtuvo el mejor promedio. Quienes obtuvieron el segundo y tercer promedio, también fueron reconocidos con una mención especial.

“Ese uniforme significa mucho, es la historia viva de la Provincia”, destacó el Gobernador Weretilneck, quien consideró además que “todos los días los más de 8 mil policías rionegrinos dan lo mejor de sí para la Provincia”.

Por su parte, el Jefe de Policía puso en valor el trabajo diario de las mujeres y hombres que eligieron a la institución como una vocación de servicio y un modo de contribuir a la comunidad.

También estuvieron presentes el Director de Capacitación y Perfeccionamiento, Comisario Mayor César Curiqueo; la Jefatura de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Dante Bressan y Comisario Inspector Sergio Hernández, entre otros; como así además el Juez Federal, Hugo Grecca y la legisladora Tania Lastra.