Policías entregaron presentes en el Hospital de Viedma por el día del niño

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Personal policial perteneciente a la Unidad 30º que desempeña sus tareas en la jurisdicción del barrio Guido entregaron al área de Pediatría del Hospital Zonal Artemides Zatti, pañales, juguetes, ropa y demás mercadería en el marco de los festejos por el Día del Niño.

La Cabo 1º Jessica Pichón, junto al Cabo Rubén Millapi y a la Sargento Pamela Artero realizan su labor diaria como bicipolicías y manifestaron que la idea de ayudar a los niños surgió internamente con sus compañeros y tras la autorización del Comisario Sergio Davicino, comenzaron con la recolección de regalos.

 

Sin imaginarlo, no sólo se sumaron personas conocidas, sino también negocios del barrio e incluso una distribuidora mayorista que colaboró junto al Consejo de la Mujer, con bolsones de pañales y cajas de leche. Además en la Unidad se recibieron juguetes y ropa. Todos estos elementos fueron entregados este último domingo a los niños de pediatría del hospital.

 

Por este gesto solidario, fueron recibidos por el Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Daniel Roberto Jara quien les agradeció su actitud y se puso a disposición para una futura campaña. Agregó además, “no somos el uniforme azul y nada más, también nos conmovemos con la realidad que estamos viviendo”.