Logran recuperar móvil policial que fue atrapado por la marea cuando hacía un rastrillaje

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Un móvil policial que realizaba rastrillajes por búsqueda de persona en las zonas de playas marítimas de la jurisdicción del balneario El Cóndor se atascó en la arena, por lo que hubo que montar un operativo para sacarlo del lugar.

A las 14:30, aproximadamente, del miércoles último, personal de la Comisaría 39° del balneario El Cóndor realizaba tareas de rastrillaje en el marco de las actuaciones caratuladas como “Presunta desaparición de persona” y que apunta a dar con el paradero de Ignacio Alan, de 85 años. En momentos en que transitaba por la playa de la Segunda Bajada del Faro y El Espigón el vehículo policial, una camioneta Ford Ranger, quedó atascado en la arena sin que pudieran los efectivos lograr sacarla.

Posteriormente se intentó con otros vehículos e incluso intervino el Cuerpo de Bomberos de El Cóndor, pero hasta pasada la pleamar no pudo realizarse un operativo de rescate del vehículo, de modo que hacia las 2 de la madrugada de este jueves se logró rescatar al mencionado vehículo policial.