Policía recuperó instrumento robado y se lo devolvió a su dueña

posted in: Viedma | 0

Un integrante de la Policía de Río Negro fue elogiado ampliamente en las redes sociales y recibió el agradecimiento de la damnificada de un robo por la devolución de un instrumento musical que le habían sustraído en los últimos días en Patagones.

Se trata del Sargento Ayudante Carlos Alberto Ruiz, integrante de la Banda de Música de la Policía de Río Negro, quien le devolvió a una vecina de Carmen de Patagones una trompeta que recuperó para retornarla a su dueña.

La señora había sufrido el robo de varios objetos de valor en su vivienda, entre ellos una trompeta que tenía un gran valor sentimental, lo que llevó a publicar la situación en las redes sociales.

Enterado del hecho, el Sargento Ayudante Ruiz, quien precisamente es trompetista de la Banda de Música, logró recuperar el instrumento y se puso en contacto con la señora para devolverle la trompeta.

La vecina agradeció en las redes el gesto del integrante de la Policía de Río Negro y el hecho fue replicado por muchas personas que felicitaron al Sargento Ayudante.