Detuvieron a una mujer y demoraron a dos menores por el homicidio de una mujer

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- La Policía de Río Negro detuvo a una mujer y demoró a dos menores que estarían involucrados en el homicidio de Iris Colivoro, ocurrido días atrás en el barrio Nuestras Malvinas.

Una tarea del Cuerpo de Investigaciones Judiciales dio resultados positivos debido a que además de la demora de los menores y la detención de la mujer, se secuestraron elementos que podrían tener estrecha relación con el homicidio.

Este miércoles se realizaron dos diligencias de allanamiento, en una de las cuales se logró aprehender a la mujer y a uno de los menores de edad.

La fiscal Betiana Cendón supervisó la tarea policial y luego formuló cargos a los tres por el delito de homicidio.

El hecho ocurrió el 23 de septiembre pasado cuando Colivoro forcejeó con su agresor, quien habría ingresado al terreno familiar con intenciones de sustraerle algunos elementos.   El individuo le asestó una puñalada fatal en la zona del corazón, con orificio de entrada en la axila izquierda.

La fiscal Cendón reconoció la labor de personal policial de la Regional Tercera, Cuerpo de Investigaciones Judiciales, efectivos de las Comisarías 42º y 28º, que colaboraron en la investigación del crimen.