La Policía se capacitó en Seguridad Ciudadana y en Derechos Humanos

posted in: Bariloche, General Roca, Notas Destacadas | 0

Durante el 25 y el 26 de octubre se llevó a cabo una Capacitación sobre Seguridad Ciudadana y Protocolos de Derechos Humanos dirigida a efectivos policiales de las Unidades Regionales II, III y V.

Las jornadas fueron propuestas por la Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro. La primera de ellas se realizó en la localidad de General Roca el pasado 25 de octubre en una intensa jornada que comenzó a las 9 y culminó a las 15 horas. En esta oportunidad los destinatarios fueron el personal policial que presta servicios de calle, el equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Familia y efectivos pertenecientes a Seguridad Vial.

El segundo encuentro se llevó a cabo en el día de hoy en la ciudad de San Carlos de Bariloche donde también el personal policial se capacitó en dicha temática participando activamente desde las 9 hasta las 13.30 horas.

El objetivo de estas capacitaciones es reforzar los conocimientos ya adquiridos para acercar las fuerzas de seguridad a la población garantizando un mejor servicio.