Primera Jornada Interinstitucional de Emergencias de General Roca

posted in: General Roca | 0

Organizado por el Comité de Capacitación, Docencia e Investigación del Hospital Francisco López Lima, Defensa Civil de la Municipalidad de General Roca, Bomberos Voluntarios de la Ciudad y Unidad Regional Segunda, se realizó la primera Jornada Interinstitucional de Emergencias de General Roca.

Participaron: Servicio de Emergencias, Defensa Civil, personal del Comando 911, Centro Regional de Telecomunicaciones, Zona Tránsito Alto Valle Sur y Unidad 3era.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de: Ministro de Gobierno Dr. Luis Di Giácomo, Comisario Inspector Sergio S. Hernández, Directora del Hospital Fco. Lopez Lima Dra. Ana Senesi, del Servicio de Emergencias Dr. Julio Fernandez y Dra. Mariana Aravena.

El objetivo de esta Jornada consistió en conocer cómo funciona cada Institución a los fines de lograr un trabajo coordinado entre todos los actores ante una emergencia; brindando la seguridad y contención necesaria dadas las circunstancias, además de la eficaz utilización de los recursos. Siendo ésta la primera de una serie de encuentros.