Maribel Osman se quedó con el primer puesto de “Mujeres en Carrera”

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

El pasado sábado se realizó la séptima edición de “Mujeres en Carrera” organizada por el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro de la que participaron muchas familias de la Comarca Viedma-Patagones y de otras localidades de la provincia.

En esta oportunidad se quedó con el primer lugar en el podio Maribel Osman de Caveco, el segundo lugar fue para Sol Asconape de El Vasco Team, mientras que Loreley Lafquen de la Agrupación Atlética Amistad ocupó el tercer lugar.

Llegaron a la competencia  atletas de otros puntos de la provincia como, Los Menucos, Allen, Villa Regina, y General Roca del Alto Valle, mientras que del partido de Patagones se acercó gente de Stroeder, y Villalonga.

Estuvieron presentes los cadetes de la Escuela de Viedma, quienes asistieron a las competidoras. Además se presentaron los alumnos de Kinesiología Deportiva junto a los docentes Lic. Pappático Jose Luis y Lic. Meier Natalia y los Agentes Sanitarios hospital Artémides Zatti que estaban ubicados en globas para evitar cualquier percance.