Detención y secuestro de cocaína en Roca

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

El pasado sábado se llevaron adelante dos allanamientos con resultados positivos. Las mismas estuvieron a cargo de la Delegación de Toxicomanía de General Roca con la colaboración del Grupo Especial C.O.E.R. en el marco de una investigación vinculada al comercio de estupefacientes con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca.

Luego de más de tres meses de realizadas distintas tareas de inteligencia, se logró dar con un punto de venta de  droga al menudeo y el lugar de resguardo de la sustancia, tratándose de dos domicilios de las calles Neuquén y Don Bosco.

Los efectivos hallaron Cocaína en “piedra” ya fraccionada para su comercialización. Además se encontró dinero en efectivo, telefonía celular, balanzas de precisión, anotaciones varias, un arma de fuego con dos cargadores, municiones, dos granadas de gas lacrimógeno, dos pistoleras de arma de fuego, un silenciador, un juego de esposas y una manopla de metal.

Por esta causa se investigaba a un hombre de 33 años vinculado al comercio de droga y finalmente se logró su detención. Así como también la imputación por infracción a  la Ley 23.737 de otro sujeto de 45 años y de una joven de 18.