Un detenido tras ingresar en una vivienda

posted in: Viedma | 0

Un sujeto que había protagonizado un robo a un domicilio quedó detenido, mientras que otro es buscado por los efectivos policiales, luego de que ambas protagonizaron el robo a una vivienda.

El hecho se suscitó hacia las 23:45 del domingo, cuando a través del Sistema 911 se informó sobre la necesidad de presencia policial en calle 13 a raíz de un ingreso de ladrones a una vivienda. Al llegar los efectivos se entrevistan con el dueño de la morada, quien dijo identificar y conocer a los malvivientes.

Precisamente, el dueño de la vivienda junto a otros vecinos había reducido a uno de los individuos, que fue llevado a sede policial, donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Turno.

Hacia las 0:30 se advirtió sobre una situación similar. Cuando llegaron los uniformados el dueño de una vivienda alertó que habían ingresado a su vivienda y le habían sustraído un televisor LED y una máquina de coser, entre otros elementos.

Vecinos que habían logrado ver al delincuente también lograron identificarlo, por lo que se dedujo que era el mismo delincuente del hecho antes mencionado.

La fiscal de turno, Paula Rodríguez Frandsen impartió una serie de directivas al respecto.