Escapó a toda velocidad de un control porque su auto tenía restricción para circular: fue detenida

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Una mujer que circulaba en un vehículo sobre el que regía un pedido de secuestro, se dio a la fuga a toda velocidad poniendo en riesgo la vida de transeúntes y otros conductores, hasta que efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial lograron detenerla.

El episodio ocurrió este viernes a las 18.20 horas cuando efectivos de esa repartición detuvieron la marcha de un vehículo Suzuki Fun para solicitar a su conductora la documentación correspondiente.

Cuando la mujer escuchó a través del equipo de comunicaciones del personal policial que el rodado tenía una imposibilidad de circular, decidió darse a la fuga a toda velocidad, incluso poniendo en riesgo la vida de su hija de menor de edad (12) que circulaba junto a ella en el rodado.

De inmediato se dio un alerta a todas las unidades y el área de Seguridad Vial junto a personal de la Subcomisaría 80º lograron individualizar el rodado y detener su marcha.

La mujer quedó detenida en el marco de una causa por atentado y resistencia a la autoridad y también por encubrimiento, debido a que circulaba con un vehículo con pedido de secuestro.

La menor, por su parte, fue puesta a disposición de la SENAF que se responsabilizó de la custodia de la menor.

El vehículo había sido sustraído en la provincia de Mendoza, en el transcurso de 2017.