Se realizó una exigente prueba atlética para efectivos policiales

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

El pasado 30 de Noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti, la carrera en la modalidad Trekking en posta y en equipo de cuatro integrantes. La misma constó de un recorrido de 7 kilómetros que se realizaron en los distintos senderos y desniveles que presenta las Bardas Norte de la ciudad.

Participaron empleados Policiales de distintas Unidades dependiente de la Unidad Regional V, Cinco Saltos, Fernandez Oro, Catriel, Barda del Medio, Villa Manzano y Cipolletti; como así de la Unidad Regional II, con participación de competidores con servicios en la localidad de Cervantes, Stefenelli, Gral. Roca;  y de la Unidad Regional III, representados por  un equipo de la Brigada Rural.

 

Por su parte, los participantes de la Escuela de Cadetes de Policía de Cipolletti fueron los ganadores de la Copa Challenger quedándose con el podio por segundo año consecutivo. Asimismo, fueron escoltados por la Escuela de Guardavidas de Neuquén como invitados Especiales y en tercer lugar, por  la Unidad Especial C.O.E.R de Cipolletti .

 

Dicha competencia tiene como objetivo incentivar al Deporte Recreativo y Participativo e institucionalmente fomentar  la camaradería; siendo una disciplina que requiere de cierta habilidad, destreza y buen acondicionamiento físico para sortear  diferentes pruebas.