Varios allanamientos y detenidos por robo a correo privado

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

En el marco del robo ocurrido en las oficinas del correo privado se realizaron intensas investigaciones con el objetivo de dar con los autores del hecho y recuperar los objetos que habían sido sustraídos.

En ese sentido, desde el Área de Investigaciones Judiciales de Viedma se realizaron múltiples diligencias de allanamientos en conjunto con efectivos de todas las comisarías de la ciudad y personal del COER.

Un allanamiento en una vivienda de la calle Uruguay al 200 derivó en el secuestro de varios chips de telefonía celular y otros tantos pendrives. En calle Liniers al 200 se secuestraron teléfonos celulares, notebooks y varias herramientas. En tanto, en otro allanamiento realizado en calle Las Azucenas al 900 se secuestró una motocicleta, un teléfono celular y prendas de vestir. En calle Murillo al 300, en tanto, se secuestró un arma de fuego. En otra vivienda ubicada en calle Pomona al 200 se halló tres notebooks, dos taladros, teléfonos celulares y varias tablets, entre otros elementos. En una morada de calle Saavedra al 100 se encontraron diez teléfonos celulares, notebooks y CPU, como así también una cantidad importante de discos rígidos de computadora. En una vivienda de la calle 25 se secuestró una amoladora de mano.

El resultado de los procedimientos dejó también como saldo cinco individuos detenidos y trasladados a sede policial, donde se instruyó de las actuaciones a la Fiscalía de Turno.