Vehículos secuestrados y un detenido tras un robo calificado

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

Tres automóviles incautados y un detenido fueron el resultado de diversos procedimientos realizados a raíz de un robo calificado acontecido durante el mediodía del sábado en una chacra de Villa Regina. Tres personas portando armas de fuego, sustrajeron diversos elementos, entre ellos dos rodados, un Renault Clío Mío y un Fiat Uno.
A las 15.20 hs. del pasado domingo, en calles Kennedy y La Gallina de General Roca personal del Cuerpo de Investigación observó en el patio de una vivienda el Clío Mío sustraído. Posteriormente, una mujer y un menor de edad se retiraron en el rodado en mención, quienes al percatarse de la presencia policial, colisionan el móvil, dándose a la fuga a pie, por lo que inmediatamente los efectivos procedieron al secuestro del auto.

En tanto que a las 20.10 hs. del mismo día, en calles América y Damas Patricias, un joven de 24 años que se movilizaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, fue interceptado y aprehendido. En cuanto al rodado, quedó en calidad de secuestro, conforme a las disposiciones de la Fiscalía.

Asimismo, minutos antes de las 22 hs, una vecina dio aviso en el Destacamento 107 del Barrio Otto Krausse de Chichinales, acerca de un auto abandonado el sector denominado “El Zanjón”, procediéndose a incautar el Fiat Uno.

Los resultados positivos se deben al trabajo en conjunto de las diversas unidades intervinientes, Unidades 21º y 40º, Destacamento 107º, Canes, COER, Gabinete de Criminalística, Cuerpo de Investigación y Regional.