Acto Entrega de Atributos

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

 

Viedma.- El día miércoles por la tarde, se realizo el acto de entrega de jerarquías al Personal Policial Superior y Subalterno recientemente ascendido del área de la Jefatura.

El emotivo acto tuvo lugar en el patio externo de la Jefatura de Policía, en donde se concentraron empleados policiales a recibir los atributos en compañía de sus familiares.

El Señor Gobernador Alberto Weretilneck; el Vicegobernador Profesor Pedro Pesatti; el Ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan; el Señor Jefe de Policía Comisario General  Daniel  Roberto Jara  y la Subjefe de Policía Comisario General Rosalba Beatriz Castillo, integrantes  de la Plana Mayor Policial, fueron las autoridades que presidieron el acto y los encargados de entregar a los agasajados el distintivo que los identifica en la escala jerárquica policial.

En el marco del mencionado acto se entregaron 150 nuevas jerarquías discriminadas entre Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos y Suboficiales de distintos agrupamientos y escalafones. Luego de la entrega el Jefe de Policía, ratifico el compromiso mediante la formula de rigor con el personal  ascendido en el presente año.

En el transcurso del corriente mes, por disposición del Comando Superior, se realizaran en distintos puntos de la provincia actos protocolares a fin de formalizar la entrega de atributos a todo el personal policial recientemente ascendido.