Robaron un auto y asaltaron a tres menores: terminaron detenidos

posted in: Bariloche | 0

En un operativo cerrojo que realizó personal policial, tres sujetos fueron detenidos luego de robar las pertenencias y agredir a tres menores de edad. Al verificar los datos del vehículo, surgió que el mismo también era robado.

El operativo policial estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 2º, que luego de recibir la notificación sobre el hecho contra los menores, inició un operativo cerrojo y a varias cuadras del lugar, logró ubicar el vehículo.

El hecho ocurrió a las 3 y 30 de la madrugada de hoy en Gallardo al 300, donde tres jóvenes de 17 años fueron interceptados por cuatro delincuentes, que se movilizaban a bordo de un Fiat 147.

Los asaltantes agredieron físicamente a las víctimas y les sustrajeron sus elementos personales. Algunos efectivos policiales se quedaron con las víctimas pero en simultáneo se inició un operativo cerrojo para tratar de ubicar el vehículo.

El Fiat fue visto en calle 9 de Julio aunque el conductor quiso darse a la fuga y se inició una persecución, hasta que en Felipe Laguna fue detenido.

Uno de los ocupantes logró escapar pero los otros tres fueron detenidos. Se trata de dos jóvenes de 21 años y el restante de 19, quienes fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos.

Cuando el personal verificó la documentación del vehículo, surgió que el mismo había sido robado horas antes, por lo que la carátula de la causa contempló el hecho contra las víctimas y la sustracción del vehículo.