Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron notificados del inicio de causas judiciales por presunto encubrimiento.

Uno de los rodados que fue retirado de circulación es un Jeep Cherokee cuyo propietario se acercó a la planta policial a realizar la verificación, para obtener el Formulario 12, indispensable para completar el trámite de transferencia.

No obstante, mientras era revisado, los empleados policiales detectaron que el rodado presentaba una anulación del código VIN (Vehicle Identification Number) a partir de una adulteración que era perceptible a simple vista.

El otro vehículo afectado es un Land Rover Defender, que presentaba adulteración en el motor, chasis e incluso también el título presentaba irregularidades.

Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados al playón, en tanto que ambas causas fueron informadas al Ministerio Público Fiscal.