La Jefatura de Policía de Río Negro efectuó el martes último la entrega de la flota vehicular destinada a las dependencias de la Unidad Regional 5º.
En total fueron otorgados once patrulleros, siete pick up 4×4 doble cabina Nissan Frontier y cuatro autos Versa Advance, para Cipolletti, Cinco Saltos, Fernández Oro, Cordero, Catriel y Villa Manzano.
El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara, la subjefe, Comisario General Rosalba Castillo, autoridades provinciales y municipales, e integrantes de la plana mayor y jefes de las dependencias.
Con la premisa de reforzar y mejorar los trabajos de prevención y seguridad en el territorio rionegrino, las camionetas fueron destinadas a las comisarías 4º y 45º de Cipolletti, 9º de Catriel, 44º de Villa Manzano, 46º de Cordero, subcomisaría 79º y la Brigada Rural.
En tanto, los vehículos tuvieron como destinos las dependencias 24º y 32º de Cipolletti, 26º de Fernández Oro, y 43º de Cinco Saltos.
Cabe remarcar que anteriormente fueron entregados doce móviles para las dependencias de la Unidad Regional 1º, once para la 2º, y tres más para la 4º, restando aún San Carlos de Bariloche y Los Menucos.