Pasajero de taxi detenido por portar un arma de fuego

posted in: General Roca | 0

General Roca.- Personal Policial de la Comisaría 21º detuvo al pasajero de un taxi que llevaba un revolver y cocaína.
En marco de los Operativos de Prevención adoptados por disposición del Comando de la Regional II, en consecuencia de los hechos ocurridos en la ciudad que ha tenido como víctimas a taxistas, alrededor de las 2 de esta madrugada de hoy, se procedió a identificar a los ocupantes de un taxi en calle Perito Moreno y Jilgueros, en razón de que ese móvil no habría informado su pasaje.
Al descender el pasajero, un hombre de 25 años, se advierte la presencia de un arma de fuego y envoltorios de sustancia blanca debajo del asiento.
Trabajaron en el lugar el Personal de Criminalística quienes realizaron las pericias y el secuestro del revólver calibre 32 y sus municiones, en tanto que la Delegación de Toxicomanías llevo a cabo el test orientativo, arrojando como resultado positivo para cocaína.

Inmediatamente se informo a las autoridades judiciales correspondientes, quedando el joven aprehendido por portacion ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.
Una vez en el asiento de la Unidad, el cuartelero halla entre las pertenencias del causante otro envoltorio con la misma sustancia