Detienen a uno de los sospechosos de robar en una aseguradora

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- El Cuerpo de Investigaciones Judiciales resolvió en menos de 12 horas un robo a mano armada que protagonizaron dos delincuentes, al detener a uno de ellos y secuestrar varios elementos vinculados al hecho.

El episodio ocurrió el viernes pasado a la tarde en la aseguradora San Cristóbal de Bariloche, ubicada en Vicealmirante O´Connor, donde los delincuentes se llevaron más de $ 20 mil en efectivo y otros elementos menores, varios de los cuales fueron recuperados.

Los movimientos de los ladrones, cuando estaban en las inmediaciones del local asaltado, quedaron registrados en el Centro de Monitoreo de la comuna y esas imágenes fueron motivo de consulta de los investigadores.

Luego del atraco, la unidad especial inició una labor de investigación junto a efectivos de la Comisaría 2º, logrando detener a uno de los sospechosos, quien es conocido en el ambiente delictivo.

La aprehensión se produjo el sábado a la mañana en un domicilio del individuo, donde los efectivos encontraron también las prendas de vestir que utilizaron los sujetos para cometer el ilícito, y que quedaron registradas en las cámaras.

Luego se realizó otra diligencia en la que fueron secuestrados otros elementos puntuales, útiles para sumar a la causa. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabajó junto a personal uniformado de la Comisaría 2º y de la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco.