Allanamientos en Cipolletti: Secuestran droga y armas

posted in: Cipolletti | 0

Dos allanamientos relacionados a causas judiciales por “Lesiones con Arma de Fuego”, realizados ayer por personal de la Comisaría 45, arrojaron resultados positivos.

La primer diligencia tuvo lugar alrededor de las 9: 00 horas en un domicilio ubicado en la “Toma Dos de Febrero”, donde se procedió secuestro 3 piedras de color blanca con envoltorio de nylon y una sustancia verdosa compacta, las cuales previo test realizado por el personal de Toxicomanías dio positivo para cocaína y marihuana, también se encontró 4 balanzas de precisión, un celular y 2 vainas servidas de 9 mm.

En otro de los allanamientos también realizado durante la mañana en una vivienda ubicada en calle Serafín González, se secuestró un arma de fuego calibre 22 con cargador.

En la primera diligencia participo el personal de Toxicomanías, secuestrando las sustancias prohibidas. En ambos allanamientos se convocó al personal del Gabinete de Criminalística, para que proceda al secuestro de los elementos restantes.

Paralelamente a las causas judiciales en curso de las que se desprendieron los procedimientos, se abrió con intervención del Juzgado Federal una por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes para con el propietario del primer domicilio allanado.