(Foto: La Mañana de Cipolletti)

En una impactante persecución detienen a dos jóvenes con drogas

posted in: Cipolletti | 0

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti detuvo a dos jóvenes que se trasladaban con droga en un auto de alta gama tras una intensa persecución sobre la Ruta 22.

El hecho tuvo lugar en el acceso a la Isla Jordán, alrededor de las 9 de la mañana. Cuando los uniformados indicaron la señal de alto al Volswagen Vento color gris, los dos hombres que lo tripulaban hicieron caso omiso y continuaron su marcha con destino a Neuquén.

Los individuos oriundos de Allen evadieron el control policial y mientras se daban a la fuga chocaron contra un patrullero.

Ante esta situación, se inicia la persecución por la ruta. Alcanzándolos el móvil de la Comisaría 32 sobre la rotonda de la Ruta 22 y 151, consiguiendo identificar a sus ocupantes, de los cuales se podía percibir el olor a marihuana.

Consecuentemente se presento el personal de la División Canes y el Área de Toxicomanías, realizando la requisa del rodado, con la participación del Can “Blue”, donde se encontró marihuana, en tanto que al practicar el cacheo sobre el conductor se constató que entre sus pertenencias tenía pastillas de droga sintética (éxtasis).

El auto quedó secuestrado y se le dio intervención al Juzgado Federal de General Roca por infracción a la Ley 23737.