Detenido tras intentar ingresar a una vivienda y robar un auto para huir

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.-  Personal de la Comisaría 24, aprehendió a un joven de 21 años en la madrugada de hoy luego de haber intentado ingresar a una vivienda.

Alrededor de las 4 de la madrugada el Comando Radioeléctrico, comunicó a la Unidad antes mencionada, que habría un sujeto intentando ingresar en una vivienda ubicada en calle Primeros Pobladores.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar y se entrevisto con el dueño de la morada, quien les facilito las características del malviviente, y les entregó una carpeta con papeles correspondientes a un vehiculo Ford Fiesta, que accidentalmente dejo caer en la vereda antes de darse a la fuga.

Los efectivos lograron ubicar a pocas cuadras el automóvil descripto, con el vidrio delantero del acompañante roto, por lo que procedieron a recorrer las inmediaciones, logrando interceptar a pocos metros a un sujeto que coincidía con la descripción del malviviente, al cual al realizarle el cacheo, se le encontró en su poder una cedula de identificación con los datos del rodado en cuestión y entre sus prendas llevaba un destornillador, además de poseer sangre en una de sus manos.

Se convocó a personal del Gabinete de Criminalística para que realice las diligencias de rigor, e intervino el Fiscal de turno, quien dispuso el inicio de causa judicial por “Robo en Cuasi flagrancia”.