Allen: Demoraron a tres jóvenes que transportaban marihuana, entre ellos un menor

posted in: Allen | 0

El personal policial de la Comisaría 6º de Allen demoró el vehículo en el que viajaban tres jóvenes en la noche del sábado, donde trasportaban marihuana.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la calle Avellaneda, a metros del Parque Integración, cuando un bici-policia que realizaba recorridas en la zona visualizó un Gol Trend color blanco, con maniobras sospechosas. Procediendo a identificar a los tres hombres que lo tripulaban y pudo constatar que dos de ellos eran mayores y el restante menor de edad.

La situación se tornó incómoda para los tres sujetos, cuando el uniformado a simple vista observo que llevaban en el interior del rodado dos frascos con marihuana, fraccionadas en envoltorios de nylon y una mochila que también contenía la sustancia vegetal antes mencionada. Esto fue confirmado tras el test orientativo que realizó el personal de Toxicomanía.

En tanto, se procedió al secuestro de la droga, una balanza de precisión, dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

Minutos más tarde, llego al lugar el tío de uno de los involucrados en el hecho y se tornó agresivo al observar la situación, intentando interrumpir el trabajo del personal policial, lesionando a uno de los efectivos.

Finalmente, el Juzgado Federal de Roca, dispuso la notificación de sustanciación en causa judicial por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, mientras la Fiscal de turno dispuso que se labren actuaciones por el delito de “Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”, al tío de uno de los involucrados, en cuanto al menor se dio intervención a los organismos correspondientes y se contactó a los progenitores.