La Policía de Río Negro se capacita en: “Seguridad vial, implicancias de los siniestros viales y el control vehicular”

posted in: Allen | 0

Comenzó ayer en la ciudad de Allen en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios el curso de “Seguridad Vial, implicancias de los siniestros viales y el control vehicular” aprobado por la Jefatura de Policía.

Son 26 los empleados policiales de distintas dependencias de, Allen, San Antonio Oeste, General Roca, Chichínales, Paso Córdova, Casa de Piedra y Contralmirante Guerrico los convocados a participar de este curso que se extenderá hasta el 8 de Agosto próximo.

Algunos de los objetivos del cursado son: la interiorización del personal policial del agrupamiento seguridad respecto a la legislación de tránsito; los recaudos que se deben tomar al conducir en situaciones de emergencia y maniobras de manejo defensivo e identificar factores de riesgo con el fin de prevenir hechos de transito, entre otros.

Esta capacitación está organizada por Zona Transito Alto Valle Sur y el Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, teniendo como coordinador al Oficial Principal Torres Roberto y como disertantes al Fiscal Federal, Dr Moldes Andrés y al Secretario Fiscal Federal Dr. Zanona Matías.

También brindan la capacitación el Oficial Inspector Rodríguez Juan, el Suboficial Principal Aguirre Gabriel, los Sargento Primero Chouquepan José, Mansilla Elías, y Briceño Fernando, el Cabo Primero Martín Mayra y los Técnicos en Enfermería: Báez Carlos, Méndez Federico y Ramos Emilio.