Comisaría de la Familia recuperó a una menor que intentaron llevarse de una visita supervisada

posted in: Bariloche | 0

Efectivos de la Comisaría de la Familia de Bariloche rescataron a una menor cuando su mamá, que tiene restricción de acercamiento, intentó arrebatarla en un encuentro supervisado por personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

El episodio ocurrió días atrás cuando la mujer acudió al Centro Administrativo para visitar a su hija de un año de edad, a quien únicamente puede ver bajo custodia debido a que la Justicia le quitó la tenencia de la misma.

Mientras compartía un momento con la menor, aprovechó una distracción y salió corriendo con la niña en brazos.

Personal de la SENAF acudió a las oficinas de la Comisaría de la Familia a solicitar colaboración y se entrevistó con la titular de la unidad, Subcomisario Marisol García, mientras que la Sargento Ayudante Rosana Epuñam y el agente Horacio Rivero corrieron tras la mujer.

Al alcanzarlos, los uniformados lograron persuadir a los involucrados para que desistan de su actitud, poniendo a resguardo a la pequeña.

Su objetivo era llegar hasta un vehículo donde lo aguardaba su pareja, quien tiene la misma prohibición de acercamiento que la mujer.

Una vez que la menor fue recuperada, los padres fueron trasladados a la unidad especial para ser informados sobre los alcances de su accionar.