Un joven y su mamá fueron detenidos por disturbios en el barrio Nahuel Hué

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Dos detenidos, un efectivo policial herido y dos motos recuperadas es el saldo de un disturbio que ocurrió durante la madrugada de hoy (30/7) en un domicilio del barrio Nahuel Hué.

El episodio ocurrió a las 2 y 10 de la mañana cuando un joven llamó al 911 para informar que había sido víctima de una brutal golpiza, cuando participaba de una fiesta en un domicilio ubicado en Héroes de Belgrano y Soldado Olavarría.

Cuando acudió un móvil de la Comisaría 42º, el personal individualizó a la víctima, quien presentaba secuelas de haber sido golpeado. Aseguró haber participado en la fiesta mencionada, donde luego de un disturbio fue agredido físicamente y cuando quiso retirarse, los dueños del lugar no le permitieron retirar su motocicleta.

Por eso los uniformados fueron hasta el domicilio y quienes participaban del evento agredieron a los uniformados, resultando uno de ellos herido con una botella en la cabeza: sufrió un corte importante, con varios puntos de sutura.

Como parte del operativo, un joven de 18 años y su mamá- residentes en el domicilio- fueron detenidos.

Los efectivos que intervinieron en el episodio dialogaron con los dueños del lugar a quienes convencieron de hacer entrega de la moto que denunció el joven herido, por lo que la misma fue secuestrada. Además se recuperó otro vehículo, aunque aún no fue identificado su propietario.

Los detenidos quedarán imputados en una causa caratulada como atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.