Huía con dos televisores robados y fue aprehendido

posted in: General Roca | 0

Personal policial de la Comisaría 3º de General Roca logró capturar a un sujeto que había sido el autor del robo de dos televisores en una vivienda.

En horas de la tarde del pasado miércoles, efectivos tomaron conocimiento de un hecho delictivo que tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre calle Don Bosco y Villegas.

Al arribar al lugar los uniformados se encontraron con la puerta del garaje de un domicilio violentada, por donde habrían ingresado y sustraído dos televisores, conforme recabaron datos de los vecinos, quienes manifestaron que observaron que habían dejado uno de los televisores sobre el portón de la vivienda y luego se fueron por calle San Martín con otro TV color negro en sus manos.

En forma inmediata los efectivos lograron divisar a un individuo con las características obtenidas por los denunciantes con un TV marca Samsung color negro en sus manos, siendo inmediatamente aprehendido.

En tanto, una vez que informaron al Fiscal de turno se traslado a la Unidad antes mencionada al malviviente por el delito “Robo en Grado de Flagrancia”, junto a los dos televisores descriptos, en calidad de secuestro.