Intenso trabajo de la Policía de Río Negro por el temporal

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Bariloche.- Efectivos policiales y móviles de distintas reparticiones trabajan a destajo en toda la jurisdicción para colaborar con otros organismos ante el temporal de nieve que se desata en la zona desde el sábado pasado.

Los uniformados no sólo continuaron con labores de prevención, sino que además se encargaron de contribuir con la Subsecretaría de Protección Civil en el cierre de calles, asistir a damnificados por el temporal y brindar información a turistas y visitantes que lo requerían

Efectivos de la Comisaría 36º en plena tarea de prevención

Patrullas del Cuerpo de Seguridad Vial se apostaron desde el viernes en la zona de Villa Mascardi para informar sobre el corte de la ruta a El Bolsón, mientras que los de Dina Huapi hicieron lo propio en el camino al Aeropuerto, cuando un árbol redujo a media calzada el paso de vehículos.

Además la Comisaría 2º continuó con los patrullajes en la zona céntrica y en jurisdicción de las unidades 28 y 42 fue vital la asistencia a damnificados por el temporal. Además contribuyeron a liberar vehículos que quedaron atascados en la nieve.

Las unidades del oeste – 27 y 55 -también tuvieron una ardua tarea de información y corte de calles ,con la interrupción del tránsito por Avenida Bustillo, calles annegadas y cierres parciales de otras arterias.