Policías asistieron a una mujer que dio a luz en su vivienda

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Bariloche.- Efectivos policiales de la Comisaría 28º asistieron a una mujer que había dado a luz a su bebé en su vivienda del barrio Omega, coordinando luego el operativo de traslado de la mujer y el recién nacido al Hospital Zonal.

El episodio ocurrió días atrás, en horas de la madrugada, cuando el esposo de la parturienta llamó al 911 para solicitar ayuda debido a que su mujer estaba en trabajo de parto, a punto de dar a luz, en su vivienda particular.

A partir del llamado, empleados policiales de esa dependencia acudieron a la emergencia y confirmaron la situación, una vez que la criatura ya había nacido.

De inmediato los uniformados coordinaron el operativo para la derivación de la mujer y del recién nacido al Hospital Zonal, mientras que contuvieron al padre del bebé. En la casa, además, estaban otros dos hijos de la pareja de 2 y 8 años, quienes también recibieron asistencia de parte del personal policial.

Una vez que se presentó la ambulancia local trasladó a la mujer y a su bebé al nosocomio local, donde los facultativos constataron el buen estado de salud de ambos. Permanecieron allí para realizar un seguimiento a ambos y distintos chequeos médicos.